¡Buenas tardes! Septiembre ha sido un mes de sorpresas y descubrimientos a nivel social.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que, ahora que el proyecto está tomando una forma más tangible, por decirlo de alguna forma, uno da cuenta de sus dimensiones.
De buenas a primeras, ya era consciente de que este proyecto se desarrollaría y se daría a conocer a un ritmo lento y, por el momento, cumple con mis expectativas: crece muy poquito a poquito pero de forma gradual.
Sin embargo, de lo que quiero escribir hoy es sobre las sorpresas, que ha habido un par. Como el hecho de que, desde que abrí la web e Instagram y Twitter para representarla, el ritmo de trabajo con el proyecto en sí se ha ralentizado más de lo que me esperaba. Vale que, junto al verano, que es la temporada alta en mi lugar de trabajo, pueda dedicarle mucho menos tiempo a esto. Aun teniendo artículos para la web ya preparados, porque me esperaba disponer menos tiempo del normal, ha sido un calvario tener las últimas entradas listas. Además, todo el tiempo dedicado a la web y a las redes sociales, es tiempo que se sustrae del proyecto en sí:
Lo que se ha hecho este mes ha sido escribir un trasfondo totalmente definido y final (como podríais notar con las entradas de Explorando: Orlennes e Explorando: Orcos) y hacer a ordenador las figuras explicativas en bruto; me esperaré al maquetado para tenerlas embellecidas. Pero, como comentaba, no he terminado de pasar a ordenador el esbozo final del mapa general que tengo en papel, usando la web de Inkarnate, que era uno de los objetivos que me propuse este mes.



Croquis del despliegue, del turno y de las Acciones Heroicas
Aunque trabajar en este proyecto, en conjunción con la temporada alta del curro, casi anulara mi vida personal este septiembre y agosto, avanzo optimista porque también me he llevado un par de sorpresas muy agradables: Me han llegado mensajes de ánimos que me han dado la vida para seguir dándole caña al proyecto y ¡hasta ha habido quién ha mostrado un apoyo muy activo! Siempre he creído que la comunidad es lo que hace que un juego valga la pena y que los jugadores son el corazón del wargaming. Estoy agradecido al ver que puede haber un interés compartido. Pero sobretodo, lo que más agradezco es el apoyo que recibo como la persona que está trabajando en esto: gracias, de verdad. Hacéis que mucho estrés se vuelva llevadero, gracias.



Seldrak está siendo un amor de persona
Un abrazo,
Erland
