Este mes de octubre se ha hecho muy corto, quizás porque el grueso del trabajo ha sido más social.
Por un lado, ¡han empezado los testeos! Por el momento somos dos y aparte de una primera reunión, hemos jugado un par de partidejas y descubrimos que las distancias, si bien proporcionadas entre ellas, eran generalmente muy cortas; cosa que hemos arreglado.
Vamos a seguir dándole, aunque sea entre nosotros dos, porque el testeo es una fase esencial en la construcción de un wargame y, si queremos priorizar un juego equilibrado que dé lugar a partidas interesantes, el testeo es vital. A ver si con algo de suerte e insistencia se une gente al equipo con el tiempo para hacer unas 3 quedadas al mes.
Por el otro lado, este mes ha sido uno de preparar sorpresitas gracias a terceros y ponerme pesado con un par de blogs. No me voy a explayar demasiado para no arruinar nada, por el momento dejémoslo como tal: sorpresitas.
Por mi cuenta, lo que se ha hecho han sido los mapas, aparte de reequilibrar las reglas. Los mapas los pasé de varios borrones en papel a rehacerlos con la web de Inkarnate y ¡los podréis ver la semana que viene!
Antes de cerrar, quisiera dar agradecimientos especiales a Álvaro (@forjadordeminiaturas) por haber sido tan amable con nosotros e invitarnos al club Mournibal de Barcelona.
Un abrazo,
Erland
