Este mes ha sido uno de nervios. Con la web el proyecto de Mía Niké salía a la luz pero, o al menos así lo consideramos, no se lanzó a la piscina del mundo del hobby hasta nuestra presencia en las DAU.
El evento fue espectacular y ahí le dimos una visibilidad al proyecto que hasta ahora no había tenido ni de lejos, puesto que no sólo lo presentamos a muchos hobbyistas, no sólo le descubrimos el hobby a gente que previamente sentía un vago interés, sino que pudimos hablar y presentarle Mía Niké a editoriales y a gente que trabaja o ha trabajado en el sector: creadores, escultores, distribuidores. Al final del evento de dos días vimos entre nuestras manos teléfonos y correos de contacto; aunque no haya ningún compromiso establecido, inevitablemente nos dio una alegría y nos sentimos muy optimistas en cuanto al proyecto especialmente al ver que había un interés genuino en mucha gente: a dos horas de terminar el primer día nos quedamos sin tarjetas de visita, incluyendo todas las que teníamos de repuesto.


Este no será el último evento en el que pretendemos aparecer, en unos meses habrá más… pero por el momento guardaremos silencio.
Las DAU aparte, este mes hemos seguido dándole al testeo y hemos refinado una de las mecánicas para hacerla “menos abstracta y más visual”, como dijo uno de los testers, un tipo de observación que se aprecia muchísimo porque, si bien queremos dar lugar a un juego con mayor profundidad estratégica, las valoraciones del sentimiento de juego son de las más válidas ya que, ante todo, un juego tiene que ser divertido.
Por último, como ya habréis visto hemos hecho una pequeña ampliación en la página web. Del mismo modo que Mía Niké es un wargame en proceso de creación, la web también está en proceso de construcción e irá mejorando con el tiempo: expandiéndose y adquiriendo un aspecto más profesional.
Ha sido un mes muy movido, recordemos lo que dejamos por escrito en el primer artículo: pasito a pasito se hace el caminito.
Un abrazo,
Erland

Una respuesta a “Diario de Desarrollo 4”
[…] se dejó ver en nuestra paradita de las DAU y ahora podéis apreciarlo por completo. Como podéis observar, mientras en el Reino de Orlennes se […]