La Hidra de Terna, la temida criatura de varias cabezas serpentinas, refleja a las gentes de tierras adentro y tierras afuera, pues enfrentarse a ella es un esfuerzo inútil. A cada cabeza cortada, emergen dos de nuevas. Y en cuanto la Hidra no se enfrenta a ninguna amenaza, se muerde sus otros cuellos, pues violencia es todo lo que conoce.

Diofennous de Crinepo

Diario de Desarrollo 5

Este mes de diciembre hemos decidido rebajar el volumen de trabajo y tomarnos un descanso, no tanto del proyecto como de la actividad en la web y las redes sociales. Compaginar el trabajo con dar una presencia online día a día para subir semana a semana una entrada requiere mucho más tiempo del que a veces disponemos. No queremos quemarnos. Por ello, estas tres últimas semanas hemos parado la maquinaria, en parte.

Aun con la rebajada del nivel de trabajo, ha habido testeos en los que hemos intentado hallar meta y combos. Ha sido bastante satisfactorio que, tras hallar combinaciones óptimas, el juego está más o menos equilibrado; en el sentido de que no hay unidades invencibles además de que no hay unidades fuertes que sean demasiado caras como para convertirse en un detrimento en puntos, ni demasiado baratas como para convertirse en un insta-pick. También que, de las partidas, estén surgiendo las “típicas situaciones anormales” (para decirlo de algún modo) que ponen a prueba los posibles vacíos del reglamento. Porque es difícil imaginar, solamente a partir del texto, todas las posibilidades de un juego con un reglamento complejo. Es más, una de las situaciones la vamos a poner como ejemplo visual en las figuras del reglamento.

Testeo aparte, también hemos entrado en contacto con un par de eventos para participar, o saber cómo hacerlo cuando sea necesario. No nos vamos a extender porque no queremos dar noticias precoces.

Asi que sí, estas fiestas hemos estado jugando bastante.

¡Felices fiestas!

Erland

Deja un comentario

Blog at WordPress.com.

%d