Este primer mes de año ha sido un mes de hacer preparativos.
Aprovechando el testeo del mes pasado, nos hemos sentado a aplicar al texto del reglamento todos los cambios y a considerar cómo afectaban estos al juego. Ha sido un mes casi puramente de edición, ya que hemos quemado mucha paja en varios sentidos:
Por un lado hemos acomodado el texto para que fuera una lectura más ligera y directa, había mucha verborrea en anteriores versiones del reglamento ya que se juntaban la explicación de una regla con su porqué y un ejemplo; pistas que nos servían a nosotros para aclararnos pero que, a la hora de la verdad, lo volvían todo muy redundante. Pronto maquetaremos el reglamento, por lo que mucho de lo que se ha cortado va a cobrar una forma visual, en imágenes.


Por el otro hemos quitado aspectos superfluos o que simplemente daban preferencia a un tipo de ejército y estrategia.
La semana pasada dijimos que habría 8 misiones. Eso es porque hemos quitado una enorme cantidad que, por imaginativas que fueran, o eran muy repetitivas o eran muy parciales a la hora de decantar la victoria a un tipo de ejército.
Esto ha sido lo principal, pero los preparativos también han consistido en contactar con un par de artistas para el diseño de página, títulos, apartados, etc. Además de reunir material y tenerlo listo para una sorpresa que revelaremos en dos semanas, así que estad atentos.
Un abrazo,
Erland
