Ya que hemos empezado a enseñar mapas, hoy revelaremos que los campos de batalla de Mía Niké gozan de una separación entre misiones y despliegues ya que están diseñados para poder usarse en cualquier combinación; todo gracias a que tanto las misiones y los despliegues se adaptan el uno al otro.
Asi que, ¡veámoslo más de cerca!
Misiones
Definir los objetivos de la partida, el motivo de la batalla, es la excusa perfecta para preparar a tu ejército. En Mía Niké ofreceremos 8:
Aparte del clásico mata-mata, tendremos misiones consistentes en tomar y capturar, asesinar al general enemigo o hacerse con una Espada Legendaria y alimentarla con almas.
Pero eso no es todo, también habrá misiones en las que será posible adoptar un rol. Quizás la batalla consista en tener que quemar los graneros de un ejército que los va a defender o, quizás, ambos bandos se peleen con un tercero que está protegiendo una antigua reliquia.
Las misiones que ofrecemos están adaptadas para tener sus pequeñas variaciones, dependiendo del número de bandos o el tipo de despliegue. Sin embargo al ser vosotros, generales, quienes se reúnen para batallar, siempre tendréis la última palabra para modificar el trasfondo de la batalla a vuestro gusto (quizás no sea ganado el que tenéis que robar, sino nobles a los que rescatar) además de que tendréis toda libertad para crear vuestras propias misiones. Al fin y al cabo es vuestra batalla.
Despliegues
Los despliegues definen el espacio de entrada de los ejércitos. Habrá algunos más clásicos, otros más interesantes.
Lo importante es que va a ser el escenario de la batalla y podrá determinar su curso dependiendo de dónde se ubica todo, tanto los objetivos, como nuestras tropas, como las tropas enemigas.
Nosotros ofreceremos 10 formas de despliegue, todos ellos con un número límite de bandos, que no ejércitos, que pueden llegar a soportar y que se adaptan al número de bandos que jugarán.
Cada uno de ellos ofrecerá varios tamaños de mesa predeterminados, además de que se ofrecerá una descripción para cuadrar las proporciones del despliegue de no tener un espacio de entre los predeterminados.
Sin embargo, todo esto nunca os quitará la posibilidad de hacer vuestros propios despliegues y disfrutar a vuestra manera.
Un abrazo,
Erland

Una respuesta a “El Campo de Batalla”
[…] semana pasada dijimos que habría 8 misiones. Eso es porque hemos quitado una enorme cantidad que, por […]