¡Bienvenidos al último avance que vamos a compartir de Mía Niké! Hoy os revelaremos la existencia de los varios modos de juego que va a tener.
Mía Niké es un juego que quiere entender las complejidades de las batallas, ahí donde la estrategia es clave. Pero entendemos que más de uno prefiere jugar de forma más casual, mientras que a otros les va la máxima plausibilidad dentro de toda la fantasía.
Al fin y al cabo todas las personas son distintas y su modo de comprender la diversión también lo es. Por eso, como el objetivo nunca deja de ser el ir a pasárselo bien, hemos pensado en vuestra comodidad. Mía Niké os ofrece varios.
Los Años de Experiencia
Estos modos se desenvuelven en torno a la densidad mecánica que queráis dotar a vuestras batallas. Principalmente, ofrecemos el modo Recluta, Soldado y General. Cada uno más completo que el anterior, siendo Recluta el modo recomendado para principiantes y el juego más casual. Soldado, un modo más flexible que permite escoger entre una serie de mecánicas y quitar o mantener las facilidades de Recluta y, por último, General la auténtica experiencia Mía Niké.
Dependiendo del modo que elijáis, vais a tener una experiencia de juego distinta que propondrá cambios en la filosofía de vuestras estrategias.
Esto no es todo, aparte de las variaciones que trae consigo el modo Soldado, a estos se puede añadir un extra llamado “… de Taberna”; el cual proporcionará a los generales mayor libertad a la hora de construir su ejército. ¿Quién ha dicho 7 elefantes contra 300 campesinos? El añadido “… de Taberna”.
Un abrazo,
Erland
