La Hidra de Terna, la temida criatura de varias cabezas serpentinas, refleja a las gentes de tierras adentro y tierras afuera, pues enfrentarse a ella es un esfuerzo inútil. A cada cabeza cortada, emergen dos de nuevas. Y en cuanto la Hidra no se enfrenta a ninguna amenaza, se muerde sus otros cuellos, pues violencia es todo lo que conoce.

Diofennous de Crinepo

Modos de Juego

¡Bienvenidos al último avance que vamos a compartir de Mía Niké! Hoy os revelaremos la existencia de los varios modos de juego que va a tener.

Al fin y al cabo todas las personas son distintas y su modo de comprender la diversión también lo es. Por eso, como el objetivo nunca deja de ser el ir a pasárselo bien, hemos pensado en vuestra comodidad. Mía Niké os ofrece varios.

Los Años de Experiencia

Estos modos se desenvuelven en torno a la densidad mecánica que queráis dotar a vuestras batallas. Principalmente, ofrecemos el modo Recluta, Soldado y General. Cada uno más completo que el anterior, siendo Recluta el modo recomendado para principiantes y el juego más casual. Soldado, un modo más flexible que permite escoger entre una serie de mecánicas y quitar o mantener las facilidades de Recluta y, por último, General la auténtica experiencia Mía Niké.

Dependiendo del modo que elijáis, vais a tener una experiencia de juego distinta que propondrá cambios en la filosofía de vuestras estrategias.

Esto no es todo, aparte de las variaciones que trae consigo el modo Soldado, a estos se puede añadir un extra llamado “… de Taberna”; el cual proporcionará a los generales mayor libertad a la hora de construir su ejército. ¿Quién ha dicho 7 elefantes contra 300 campesinos? El añadido “… de Taberna”.

Un abrazo,

Erland

Deja un comentario

Blog at WordPress.com.

%d